ERP Software Logo

Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

Thomas García, ICON

Cuatro resoluciones para TI en el nuevo año


Email | Print

Como es costumbre, nos inspiramos a llevar a nuestros clientes los mejores deseos para el nuevo año.  Sin embargo, para que los deseos se conviertan en realidad, deben ir acompañados de una buena dosis de planificación y dedicación a cumplir algunas metas claves que le garanticen el máximo rendimiento de sus sistemas de negocio.  Es con esta idea que le planteamos aquí cuatro resoluciones para TI en el nuevo año para todos los usuarios de Microsoft Dynamics originalmente publicadas en el blog de ICON.  Lo mejor de todo es que  posiblemente sea más fácil lograr estas metas que perder esas libras de más que ganamos durante la temporada navideña.

Dyn2016

  1. Revise su hardware: La base tecnológica de su empresa es más frágil
    de lo que la mayoría de la gente cree.  Asegúrese de validar los requerimientos técnicos de su sistema y validar la configuración actual de su hardware.
  2. Actualice su software: El software cambia y ofrece mejoras (muchas veces sustanciales) en diversas áreas de negocio.  Para actualizar Microsoft Dynamics, por ejemplo, es deseable y a veces hasta necesario actualizar los componentes de software de infraestructura detrás  del producto, como Microsoft Windows Server y Microsoft SQL Server.
  3. Actualice su personal: Indiscutiblemente la pieza más importante de sus activos de tecnología... pero ¿Ha tenido su personal la oportunidad de crecer en sus conocimientos de sus sistemas? Los sistemas cambian y para sacar el máximo provecho a los mismos, es importante capacitar a su personal continuamente.
  4. Verifique sus procesos: ¿Cuándo fue la última vez que revisó sus procesos en busca de mejorarlos mediante el uso de sus poderosos sistemas de negocio? Si la respuesta es "cuando implementamos la primera vez", es hora de revisarlos.  Las nuevas funciones pueden muy bien eliminar procesos antes redundantes. Aproveche las actualizaciones y aplíquelas a automatizar nuevas áreas de negocio o mejorar las existentes.

Estas son las resoluciones para TI en el nuevo año.  Tómelas como un consejo sano de ICON para su empresa, y cuente con nosotros si necesita ayuda para lograrlas.  Si bien no podemos prometerle perder esas libras de más, sí somos expertos en ponerlos al día con la tecnología de Microsoft Dynamics. Contáctenos para planificar sus actualizaciones y sacar el máximo de sus sistemas.

Por ICON, Socio Dynamics GP en República Dominicana

Comments are closed.