ERP Software Logo1

Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

Thomas García, ICON

La inteligencia de su negocio en el bolsillo


Email | Print

Se ha hablado mucho acerca de "Inteligencia de Negocio", lo cual parece significar cualquier cosa estos días.  El término se utiliza comúnmente para hablar acerca de las diversas formas en que la información puede ser presentada y consumida por los usuarios que toman las decisiones en su empresa.  Personalmente, me inclino siempre por el lado práctico de la tecnología, porque si he aprendido algo en mis 30 años de trabajar con sistemas y usuarios es que simple es mejor.  Si algo es complicado de utilizar o difícil de entender—no importa lo poderoso que sea—la posibilidad de que tenga un gran impacto en su negocio es prácticamente nula.

Como me gustan las cosas simples, en lugar de hablar mucho acerca de BI (por sus siglas en inglés) aquí, voy a hacerlo corto y dulce: existe una herramienta de reportes que me encanta y que quiero compartir con ustedes.  Se llama MobileBoards, y le permite llevar la inteligencia de su negocio en el bolsillo, todo el tiempo y en cualquier lugar. MobileBoards fue creado por SalesPad, Inc., una compañía que ha estado haciéndose notar con excelentes productos para Dynamics GP en años recientes.  Además, la empresa está basada en Grand Rapids, Michigan — ¡Y nada malo puede salir de un lugar tan famoso por su cerveza!

MobileBoards es esencialmente una aplicación móvil que puede desplegar reportes simples (pero atractivos) que son publicados a la nube directamente  desde su base de datos Dynamics.  Los reportes son agrupados en paneles ("boards" en inglés) según se deseen clasificar, y cada panel puede desplegar múltiples reportes que pueden ser en texto o gráficos.  También hay ajustes de seguridad para controlar qué usuarios pueden ver cuáles reportes.

ICON_MobileBoards3     ICON_MobileBoards1     ICON_MobileBoards2

¿Les dije que me gusta simple? ¡Ah! Pero también me gusta económico: la licencia de MobileBoards es por suscripción anual y por USD$135 por usuario por equipo por año en Latinoamérica y USD$195 en Estados Unidos.

Todos los usuarios de Dynamics GP que experimentan MobileBoards están fascinados con el producto.  Es una propuesta de fácil implementación que le permite acceder la información más importante de su negocio 24/7 y con casi cero mantenimiento.  ¡Contáctenos si quiere verla o probarla!

 

Por ICON, Socio Dynamics GP en República Dominicana

 

Comments are closed.