ERP Software Logo

Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

Thomas García, ICON

Los clientes tienen preguntas. ¿Tienes las respuestas?


Email | Print

En este mercado laboral disponible 24/7, los clientes quieren un servicio rápido, una entrega puntual, y respuestas rápidas a sus preguntas. Si no puede seguirle el paso a los clientes estos tienden a buscar las respuestas en otro lugar. Impresione a sus clientes conectando a sus equipos de venta y servicio al cliente con los datos críticos del negocio. Usted puede tener las respuestas a sus preguntas sin la necesidad de poner a los clientes en espera.

Sus valiosos clientes van a llamar con preguntas sobre el historial de sus pedidos; querrán saber si los artículos que desean están disponibles o en descuento y para cuando podrían esperar la entrega. Este cliente se sentirá frustrado cuando su llamada tenga que ser transferida al departamento de despacho, puesta en espera, o tiene que esperar una llamada de vuelta con las respuestas a sus preguntas. Cada uno de los representantes de los clientes, incluyendo los profesionales de ventas, servicio al cliente, despacho, y otros puntos de contacto podría tener acceso directo a las respuestas que necesitan sus clientes si están conectados a un sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Conecte su gente a sus datos con una solución ERP integrada y tenga a la mano todas las respuestas a las preguntas de sus clientes. Descargue gratis el libro electrónico "15 razones convincentes para reemplazar su sistema de contabilidad con el ERP" para aprender cómo se puede mejorar el servicio al cliente teniendo a la mano su información. En lugar de utilizar múltiples programas de software independientes, usted puede administrar todas sus operaciones de negocio e interacciones con sus clientes, incluyendo su historial, estatus de sus ordenes, datos del inventario e información de entrega. Con todos los datos en un solo lugar, sus representantes pueden acceder a la cuenta de un cliente para responder a sus preguntas sin tener que poner a su cliente en espera.

Las soluciones ERP de hoy son también más fáciles de aprender y usar que varios programas especializados. Como resultado, usted puede monitorear datos en tiempo real acerca de sus clientes, las operaciones de negocio, y el inventario. Puede determinar fácilmente qué clientes han realizado pedidos en el pasado, incluyendo cantidades, y hacer sugerencias para su próximo pedido. También puede aumentar las ventas cruzadas o complementarias ofreciendo productos adicionales a los ya ordenados.

La atención al cliente es cada vez más importante y si no se puede ofrecer un servicio rápido, los clientes encontrarán otro negocio que pueda. Descargue gratis el libro electrónico "15 razones convincentes para reemplazar su sistema de contabilidad con el ERP" y póngase contacto ICON para obtener más información acerca de tener todas las respuestas con ERP.

Por ICON, Socio Dynamics GP en República Dominicana

2 Responses to “Los clientes tienen preguntas. ¿Tienes las respuestas?”

  1. Ximena Murcia says:

    Buen día

    Estoy interesada en tener mayor información de los beneficios, qué otras empresas han implementado el sistema y como es su funcionamiento en las empresas de servicios con respecto al modulo servicio de campo

    Gracias,

    En espera de su amable respueta

    • Saludos, Ximena.
      Microsoft Dynamics es un producto muy popular mundialmente. ICON tiene una trayectoria de unos 24 años implementando el producto, y hemos ayudado a cientos de clientes a automatizar operaciones en una gran variedad de industrias. Específicamente en el área de servicio de campo hemos tenido varias experiencias orientadas a empresas que venden equipos e insumos, así como servicios de instalación y mantenimiento a los mismos. En otros casos, las funcionalidades de servicio de campo se utilizan internamente para el control de mantenimiento de equipos en plantas industriales, por ejemplo. Típicamente los módulos de servicio de campo permiten establecer contratos de mantenimiento y automatizan las funciones de generación de órdenes de trabajo y asignación de técnicos y partes. Como ves, es un tema del que podemos charlar mucho tiempo, de modo que si deseas más información, nos puedes contactar a través de nuestra página web, o directamente a [email protected].