Su negocio puede crecer sin límites, pero su software de negocios no puede. Usted puede llevar su negocio a nuevos niveles con empleados talentosos, locales adicionales o la ampliación de líneas de productos o servicios. Sin embargo, este tipo de crecimiento ejerce presión sobre su software de gestión empresarial. Con el tiempo, un sistema de negocios inadecuado comenzará a obstaculizar el crecimiento que usted está tratando de lograr. No cambie sus planes de negocio, cambie su software de negocios.
Software básicos de negocio pueden funcionar bien durante un tiempo; Sin embargo, cuando su negocio crece, estas soluciones no son capaces de apoyar su crecimiento.
- Con el tiempo, el volumen de datos que su empresa genera puede exceder los límites de las bases de datos, haciendo que el software reduzca la velocidad o falle cuando los empleados estén digitando o buscando datos.
- Además, el software podría no ser capaz de soportar nuevas operaciones, locales adicionales, o la ampliación de líneas de productos.
- Frustrado por los retrasos y las crecientes complicaciones, su gente pueden recurrir a hojas de cálculo u otros medios para recopilar datos que pueden conducir a errores adicionales. En lugar de centrarse en el crecimiento del negocio, se termina enfocado en los problemas que produce un software empresarial inadecuado.
No deje que su software de negocio detenga el crecimiento que usted está tratando de lograr. Descargue gratis el libro electrónico "
Para aprender cómo un software de negocios más fuerte puede soportar su crecimiento hoy y en el futuro. Una solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) integrada ofrece una solución única y sólida para todas las necesidades de su negocio. Puede administrar finanzas, inventario y cadena de suministro, operaciones de fabricación y distribución, así como los recursos humanos y actividades de nómina con una sola solución ERP, en lugar de varios programas de software independientes. Además, las soluciones de ERP están diseñados para manejar volúmenes de datos, por lo que sus empleados no experimentarán los retrasos a menudo asociados con las bases de datos sobre-cargada, de software básicos.
Al leer "