Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

Thomas García, ICON

¿Necesita mi negocio un mejor sistema?


Email | Print

Nuestro mundo actual es increíblemente complejo y produce más información de la que podemos procesar eficientemente. Según un estudio realizado en la universidad de California del Sur hace unos años, la persona promedio en nuestra era digital es bombardeada con el equivalente a 174 diarios de datos al día. Asimismo, cuando hace apenas unos cien años una persona promedio tendría suerte si leía unos 50 libros en toda su vida, hoy día nuestros hijos fácilmente ya han visto más de 200 películas de largo metraje. Es natural, por lo tanto, que sea fácil a veces perder de vista algunos conceptos primarios sobre el manejo de la información en nuestra vida y en nuestras empresas.

En nuestra serie “De vuelta a lo básico” que ya comenzamos a publicar en el Blog de ICON, estamos presentando una mirada fresca a los razonamientos y estrategias que le ayudan a lograr que sus empresas sean más eficientes, competitivas y rentables. La primera edición de esta serie, titulada “De vuelta a lo básico: ¿Realmente necesito un sistema de negocios?” hace alusión precisamente a la evolución de la necesidad de formas más eficientes de manejar la avalancha de datos que recibimos y que producimos: Según el mismo estudio, un empleado promedio produce el equivalente a 6 diarios de información al día.

Entonces está claro que para poder hacer sentido de todos esos datos, y para poder convertirlos en una ventaja ante su competencia, un buen sistema de negocios como Dynamics GP puede muy bien ser una de las inversiones más importantes que usted haga para su empresa.

ICON está en el negocio de mejorar las empresas desde 1987, cumpliendo nuestra promesa de hacer a nuestros clientes más eficientes y rentables.

Por ICON, Socio Dynamics GP en República Dominicana

Comments are closed.