Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

Axxon Consulting

Los Beneficios de AX para Retail


Email | Print

En los últimos años los consumidores aprendieron mucho y ejercen poder sobre sus elecciones de compra: están bien informados, tienen poco tiempo y son exigentes. Esta situación afectó de manera directa a los comercios minoristas que tienen que cumplir y superar los pedidos de los clientes enfocándose en su deseo para promover vínculos duraderos.

Microsoft Dynamics AX para retail resuelve estas exigencias de manera novedosa porque, a diferencia de otras soluciones, obtiene información amplia, profunda y conectada de todos los aspectos del negocio de manera integrada: de punta a punta.

La solución permite tener la visibilidad en tiempo real de datos clave y el control centralizado de todas las actividades del negocio. Permite registrar la cadena de sucursales, gestionar los puntos de venta, los almacenes y la cadena de suministro; controlar funciones financieras y de merchandising, entre otros. Es así como el comercio minorista logra capacidad de respuesta personalizada y rápida, al optimizar la experiencia de compra y hacer que la información fluya de manera continua a lo largo de toda la cadena.

 

Los beneficios que brinda AX for Retail a los comerciantes minoristas son varios:

  • permite un mejor enfoque en el cliente lo que resulta en satisfacción de compra ofreciéndole un servicio centrado en sus necesidades y preferencias.
  • cubre el proceso de negocio de manera integral aumentado la productividad.
  • permite el conocimiento profundo sobre el rendimiento del negocio al detectar la demanda, ofreciendo visibilidad del inventario disponible en tiempo real y controlando el stock: realiza un riguroso seguimiento del rendimiento de la mercadería.
  • optimiza las relaciones con la cadena de abastecimiento haciéndolas más rentables lo que permitirá anticiparse a la demanda y mejorar los márgenes.
  • Tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar para los empleados familiarizados con el paquete office, que ahorra tiempo de capacitación
 

Varias son las razones por las que adoptar esta solución resultaría en un beneficio para el comerciante minorista. El fin último, conectar personas e información para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y hacer de su empresa un negocio mucho más rentable.

 

Más información aquí.

Comments are closed.