ERP Software Logo

Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

25 Ideas Brillantes para Aventajar a su Competencia con Microsoft Dynamics ERP

Email | Print
25 Ideas Brillantes para Aventajar a su Competencia con Microsoft Dynamics ERP

¿Cree usted que un software de ERP es solo para manejar débitos y créditos?  ¿Está buscando formas estratégicas para sacarle mayor valor a su sistema de ERP actual?

Este ensayo resalta 25 formas en que compañías reales están usando su sistema Microsoft Dynamics ERP para aventajar a su competencia.  Soportando nuevos canales, analizando operaciones y resultados, automatizando el cumplimiento de requerimientos; estos son solo algunos ejemplos de las formas en que estas organizaciones tienen éxito.

Veintiún autores presentaron casos de una variedad de industrias, incluyendo un fabricante de alimentos, una compañía de ingenieros, una cadena de restaurantes, un estudio de cine, una clínica, una institución sin fines de lucro, una institución correccional, un distribuidor de equipos de oficina y muchos otros.  Cada ejemplo de productividad mejorada está conectado a la forma en que estas empresas construyeron una ventaja competitiva.

Descargue este interesante ensayo para encender la chispa de sus propias brillantes ideas.

 

"Este ensayo da ejemplos específicos y fáciles de entender, de cómo un ERP puede ser utilizado ventajosamente.  Si bien los requerimientos de cada empresa específica son únicos, este documento nos ayuda a entender que la excelencia competitiva puede ser lograda a través de un esfuerzo dedicado de usuarios y sus socios de software."

- Charles Chewning, Publicista

The Accounting Library

"Encontrar la solución de negocios correcta no se trata de comparar características o el mejor precio.  Es acerca del valor que puede aportar una verdadera ventaja competitiva.  Este ensayo resalta 25 convincentes historias de beneficios tangibles… la ventaja competitiva… obtenida por negocios que apostaron su éxito a Microsoft Dynamics."

-Jason Carter, Editor

PartnerCompete

 

 

Le invitamos a descargar este ensayo práctico y de fácil lectura, para encontrar inspiración para su propio negocio.

 

Infográfica: 10 Ideas Brillantes para Aventajar a su Competencia con Microsoft Dynamics ERP.

White Paper Instant Download Form

White Paper Icon
  Submit this form
 
 
Live chat by BoldChat
Show Buttons
Hide Buttons