ERP Software Logo

Microsoft Dynamics vendors provide comparisons and opinions to professionals in the ERP/Accounting software selection process

 
 

15 Banderas Rojas: ¿Está su software de negocios afectando su negocio?

Email | Print
15 Banderas Rojas: ¿Está su software de negocios afectando su negocio?

Para la mayoría de los negocios, hace sentido iniciar con un software de contabilidad básico.  Luego, a medida que las demandas de información financiera y servicios al cliente aumentan, usted puede mudarse a sistemas más sofisticados de negocio. Un enfoque lógico.  El reto consiste en reconocer el momento correcto para hacer el cambio.  Cuando usted está sumergido en las operaciones diarias, es fácil ignorar las banderas rojas sobre problemas que se avecinan.  Este ensayo está escrito para ayudarle.

  

Las historias que siguen a continuación están basadas en empresas reales.  Gente real—justo como usted—que estaban teniendo problemas porque mantuvieron su anticuado sistema de contabilidad un poquito más tiempo de lo debido. 

 

 A medida que su negocio crece, necesita construir sobre tecnología que pueda soportar su modelo de negocio y que entregue los niveles de servicio que sus cliente esperan.  Justo como usted lo planificó desde el principio.

 

Continúe leyendo para ver qué hizo que estas empresas dieran el siguiente paso.

 

White Paper Instant Download Form

White Paper Icon
  Submit this form
 
 
Show Buttons
Hide Buttons